Actividades náuticas: finde semana romántico

La Escuela Náutica Génova siempre tratamos de ofrecer nuevas actividades en torno al mundo de la náutica para que todos puedan disfrutar de ella a su manera.

Os presentamos una actividad náutica original, romántica e íntima: un fin de semana romántico a bordo de un velero!

Desde la escuela náutica ofrecemos dos formas de realizarla:

Fin de semana a bordo de un velero sin patrón

Es la opción más romántica, tú y tu pareja solos en un velero, con la tranquilidad del mar, la luz de la luna, el rumor del mar..

Para aprovechar esta opción sólo debe tener un título náutico uno de los dos y alquilar un velero apto para el título que tenga:

Título PNB

Veleros de hasta 8 metros de eslora

Título PER

Veleros de hasta 12 metros de eslora

Título PY

Veleros de hasta 20 metros de eslora

Título CY

Veleros sin límites de eslora

Una vez tengáis el velero os espera un fin de semana lleno de emociones!

Fin de semana a bordo de un velero con patrón

Si ninguno de los dos tiene un título náutico o habéis realizado algún curso náutico pero no os atrevéis a gobernar un velero solos podéis optar por la segunda opción: un patrón.

La Escuela Náutica Génova tenemos varios patrones que os pueden acompañar en esta aventura, dejándo intimidad y haciéndo la travesía muy tranquila.

Así que ya véis que no tenéis ninguna excusa para no salir a navegar un fin de semana y vivir una experiencia diferente y enriquecedora! Romped la rutina y animaros!

Además, es una muy buena opción para hacer un regalo especial: un cumpleaños, la celebración de X años de pareja o casados​​, el regalo para el hijo que hace 18 años .. hay muchas ocasiones y con este regalo seguro que se quedan de piedra!

Si quereis más información sobre la actividad náutica “Fin de semana romántico” llamad al 93 788 53 25 o bien enviad un correo electrónico a info@nauticagenova.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *