Actualizadas las cifras de matriculación de embarcaciones

A finales de agosto actualizábamos este blog hablando de la tendencia al alza en las matriculaciones de embarcaciones. Recientemente se han publicado datos de nuevo, que reafirman esta tendencia positiva en el número de matriculaciones.

Titulaciones náuticas

¿Está de moda tener un barco?

Los datos del pasado septiembre confirman que las matriculaciones de embarcaciones de recreo han crecido un 10,5% hasta septiembre, acumulando 2 temporadas seguidas de crecimiento. Entre enero y septiembre de 2015 se han matriculado 4.150 embarcaciones en Espanya, cuando el mismo período del año pasado las matriculaciones ascendieron a 3.756. Las provincias que más ventas de embarcaciones registran son Baleares, Madrid y Barcelona, siendo Cataluña la comunidad autónoma en la que se registran las mejores cifras.

Así mismo, el alquiler de embarcaciones también está ganando terreno según ANEN, y hasta septiembre se ha registrado un crecimiento del 37,40%.

Apúntate a la tendencia

Libro PNBEstá claro que algo está pasando, y es que los que navegan una vez difícilmente pueden dejar su afición de lado. Desde Náutica Gènova os animamos a salir a navegar, y por eso tenemos los mejores precios en cursos náuticos. Sacarte un título náutico te abre muchas puertas y te permite disfrutar del mar como nunca antes lo has hecho. Echa un vistazo a nuestros cursos náuticos y pídenos toda la información necesaria para convertirte en patrón de navegación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *