Alquiar un velero en Semana Santa

¿Crees que hay algún plan mejor que alquilar un velero y pasar la Semana Santa navegando? Nosotros los dudamos mucho. Ha empezado ya la primavera y este fin de semana pasado hemos ganado horas de luz. El buen tiempo se asoma y las ganas de pasar horas en el mar van en aumento. Aprovechar las mini-vacaciones de Semana Santa navegando es una muy buena forma de hacer que los días de descanso realmente cundan, y es que el relax del mar no lo consigues en otras partes.

Buscador rápido de barcos de alquiler

Alquila un barco en Semana SantaSi te gusta la idea de alquiler un barco, te lo ponemos muy fácil. En Tot Charter encontrarás un buscador rápido, con el que podrás seleccionar el tipo de barco que prefieres (veleros, motoras o barcos de lujo), el puerto del que prefieres salir, el precio que estás dispuesto a pagar y el número de personas. Una vez rellenados estos sencillos datos, se mostrarán todos los barcos disponibles que cumplan con tus preferencias y requisitos, ¡y solo faltará que elijas el que más te guste!

Barcos de calidad

Todos nuestros veleros  han superado el estándar de calidad, desde el proceso de fabricación, con los mejores materiales para garantizar la seguridad y velocidad, hasta los accesorios extras, siempre de las mejores marcas. 

Preparate para salir a navegar

Una vez hayas elegido el barco ideal, solo hará falta que alistes todas tus cosas para que la experiencia sea inolvidable. Ten en cuenta todas las recomendaciones de seguridad para garantizar una salida segura y agradable. Asegúrate de tener todos los papeles en regla y todo el material necesario listo.

Pasa una Semana Santa de lujo con uno de nuestros barcos de alquiler, y si no te atreves a navegar por tu cuenta pero te gusta la idea de pasar unos días en el mar durante estas vacaciones, contacta con nosotros porqué tenemos alguna salida especial programada ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *