Alquiler de barcos: nuestros veleros II

A principios de verano os presentamos algunos de nuestros veleros, porque cómo ya sabéis, además de los cursos de náutica y de las actividades que te ofrecemos, en Escuela Nàutica Gènova también ofrecemos alquiler de barcos. Hoy os presentamos algunos más de nuestros veleros, a ver si os animáis a alquilar uno ahora que el ambiente veraniego ya nos ha invadido de verdad.

BAVARIA 56

El Bavaria 56 es un velero con aspectos técnicos y confort mejorados respecto al modelo anterior de la marca. Camas extra anchas, una bañera comfortable, un diseño inteligente y varias opciones para la distribución interior. Las prestaciones bajo vela están optimizadas, con énfasis en la seguridad y el fácil manejo.  Tiene una silueta estilizada y su precio es muy competitivo para un 17m.

 

Alquilar velero Alquilar velero Alquilar velero

FICHA TÉCNICA

Año 2014
Eslora 16,75 m
Manga 4,76 m
Calado 2,09 m
Motor 28,00 CV 28
Camarotes 5
Baños 3
PAX 6
PAX Noche -
Título PY
Referencia -

 

HANSE 230

Los que lo conocen no quieren otro. Gran cabina, con un montón de espacio para relajarse, salón espacioso y con mucha ventilación cruzada. Para los más experimentados les encantará la combinación de este pequeño deportivo: rendimiento y comodidad. Querrán navegar casi sin tripulación. Si eres nuevo la navegación encontrarás que este velero es muy fácil de gobernar.

Alquilar de barcos Alquilar de barcos Alquilar de barcos

FICHA TÉCNICA

Año 2012
Eslora 9,99 m
Manga 3,65 m
Calado 2,00 m
Motor 28,00 CV 28
Camarotes 2
Baños 1
PAX 8
PAX Noche -
Título PER
Referencia -

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *