Aplicaciones náuticas para reservar tu amarre

Las aplicaciones náuticas cada vez tienen más funciones prácticas para los navegantes. Las últimas que hemos probado tienen que ver con la reserva de amarres. Existe la aplicación y también una web que permite reservar amarres en cualquier puerto en tiempo real. ¡Echemos un vistazo!

Navily: aplicación náutica

Navily es el nombre de esta práctica aplicación, disponible para Apple y Android. Con esta aplicación podrás reservar tu amarre en puertos sin intermediarios. Mediante el servicio de localización podrás buscar en el mapa los puertos más cercanos a tu posición. Al hacer clic sobre los puertos disponibles nos mostrará los datos más importantes de cada uno de ellos. En esa ficha también aparecerá la información de contacto y toda una serie de datos técnicos y prácticos, como los precios, servicios, equipamientos, fotografías y datos de interés turístico de la zona.

aplicaciones náuticas

Una vez decidido el puerto, tan sólo debemos indicar el día de llegada y las noches que necesitarás. En menos de un día tendrás confirmada la solicitud por parte del puerto correspondiente. Además, también podemos enviar varias solicitudes para asegurarnos de tener amarre. En cuanto un puerto nos confirme la solicitud, el resto se cancelará automáticamente.

Como veis es una aplicación muy sencilla que ofrece un servicio que puede ser utilizado por el navegante en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, también podemos subir nuestras propias fotos, dejar comentarios y recomendaciones, etc.

Amarre: versión web

Si preferís hacer las reservas en una página web, podéis utilizar iAmarre. Es la primera web española de reserva de amarres en tiempo real que cuenta con guías muy completas con información de los puertos sin necesidad de descargarse aplicación. A la través de la web, el usuario puede reservar en tiempo real el amarre en el puerto que le interese. Para reservar se ha de utilizar el buscador que nos mostrará los puertos disponibles. Después seleccionamos el puerto y tramitamos la reserva online.

Además del servicio de reservas, la web también ofrece participar en una comunidad náutica para que puertos y usuarios estén conectados.

aplicaciones náuticas

 

Si te interesan las aplicaciones náuticas, puedes releer este post donde te hacemos una selección de las apps más útiles para los navegantes (aplicaciones meteorológicas, cartografía y otras utilidades). También te recomendamos que nos leas en la sección de Vocabulario Náutico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *