¡Aprovecha el verano con la Escola Nàutica Gènova!

Algunos de vosotros ya la habréis recibido en vuestro correo, los otros os podéis suscribir a nuestra newsletter proximamente! La newsletter del mes de junio traía las fechas de los cursos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo y Patrón de Yate de este mes de junio, tanto en Barcelona como en Terrassa.

También podréis encontrar los precios para alquilar un velero Hanse de Tot Charter este verano. La verdad es que del Àrtic no quedan muchas fechas así que si estáis interesados corred! Del Índic quedan más días para disfrutarlo este verano!

A parte, los que ya conozcáis nuestra newsletter, hace dos meses incorporamos una pequeña sección de notícias o actualidad náutica. En ella contamos curiosidades relacionadas con el mundo de la navegación y la náutica, eventos, trofeos, etc.

Este mes hablamos de un nuevo sistema que han instalado en el Pont del Petroli, en Badalona, que servirá para medir el viento en el mar. Proporcionará predicciones de vientos, corrientes marítimas y oleaje a corto y largo plazo. El proyecto se llama Neptune.

También hacíamos referencia al Trofeo Godó de vela, que el Quantum Racing fue el ganador.

Si quereis echar un vistazo a la newsletter, os dejamos con el enlace: Newsletter Nàutica Gènova junio

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *