Apuntate al Curso PER y navega a las islas Baleares y Canarias

Si con el post del Curso PNB te hemos convencido de que ahora es el mejor momento para sacarse un título de navegación, pero lo que deseas es poder navegar a más distancia de la costa, o incluso deseas poder realizar navegaciones interinsulares entre las islas Baleares y las islas Canarias, tu mejor opción es sacarte el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo, el Curso PER.

Los humanos somos así. Si una cosa nos gusta, si una actividad nos apasiona, nunca tenemos suficiente. Por eso, si te gusta el mar y navegar es tu ilusión, no esperes más y pide información para poder empezar con tu formación.

Curso teórico PER

El curso teórico PER tiene una duración de 18 horas, que puedes cursar de forma fraccionada en 6 clases de 3 horas, o bien hacer un intensivo de 2 días con 9 horas de clase diarias. Te ofrecemos clases individuales y en grupo, una atención personalizada permanente via e-mail y todos los materiales necesarios para la realización del curso.

Prácticas PER

Prácticas de motor: son prácticas de seguridad y navegación homologadas por la Generalitat, por tanto no hace falta examinarse. Tienen una duración de 16 horas e incluyen navegación diurna y nocturna.

Prácticas de radio: uso del sistema de radio que tenemos a bordo de la embarcación. Tienen una duración de 2 horas.

Prácticas de vela: son necesarias para poder alquilar o comprar una embarcación de vela. Tienen una duración de 20 horas.

Este verano no puedes renunciar a lo que más te gusta! Consigue el título y sal a navegar como siempre has soñado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *