Barcelona, nueva sede mundial del alquiler de yates

Barcelona es la ciudad elegida para ser la próxima sede del MYBA Charter Show, la mayor feria mundial dedicada al alquiler de yates. A partir de 2017 y durante los próximos tres años, la ciudad barcelonesa acogerá la mayor exposición mundial de este sector que mueve a un millar de personas en busca de un súperyate.

Lujo y yates de alquiler en Barcelona

La asociación internacional MYBA, dedicada al mundo de la náutica, ha seleccionado a Barcelona como ciudad sede del MYBA Charter Show. Se trata de la exposición mundial más importante del sector de los yates de lujo dedicados al alquiler. Esta feria mueve a un millar de personas de alto poder adquisitivo que buscan un nuevo yate de alquiler. Hasta ahora, este congreso se ha venido celebrando en Génova, pero a partir del año que viene se organizará en la nueva marina del OneOcean Port Vell de Barcelona.

alquiler de yates

Las ciudades que también se han disputado la batalla para ser la sede han sido Cannes, Niza, Antibes y la propia Génova, pero finalmente la capital catalana ha sido la seleccionada. Tanto el OneOcean Port Vell como el Barcelona Clúster Nàutic han luchado hasta conseguir promocionar la ciudad como destino náutico mundial. Según ellos:

Esta exposición mundial de alquiler de yates impulsará el resto del sector náutico de Barcelona”.

Yates de lujo

El MYBA Charter Show reúne a los mejores yates de lujo de entre 24 y 80 metros de eslora dedicados al alquiler. El evento se enfoca a profesionales de este sector y se celebra entre la última semana de abril y la primera semana de mayo. Para la primera edición de Barcelona se podrán ver más de 60 yates procedentes de todo el mundo y habrá más de 100 empresas expositoras.

yates de alquiler

Se estima que el sector de los súperyates genera más de 2.250 millones de euros de negocio anual a nivel mundial y tiene grandes expectativas de crecimiento de cara a los próximos años.

Alquiler de yates y barcos en Náutica Génova

Si estáis interesados en alquilar un yate o un barco, podéis hacerlo a través de Náutica Génova. Como veréis, ofrecemos gran variedad de modelos, fechas y precios adaptados a las necesidades y gustos de cada uno. Si tienes dudas o quieres que te asesoremos también puedes escribirnos a través de este enlace.

Recuerda que para poder estar al mando de un yate debes tener los cursos náuticos obligatorios: patrón de yate o capitán de yate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *