¿Qué barcos veremos en el Valencia Boat Show?

En la web navegar.com hemos encontrado un artículo con el adelanto dels barcos que veremos en el Valencia Boat Show, y nos  ha parecido interesante para compartirlo también en nuestro blog. Así que veamos cuales son las embarcaciones de recreo y de pesca deportiva que nos presentarán tanto Quicksilver como Bayliner.

La primicia de Quicksilver en Valencia

Nuevos barcos en el Valencia Boat ShowLa marca de embarcaciones de recreo de pequeña eslora ha elegido este evento del mundo náutico para presentar una nueva combinación de barco y motor. La embarcación ya conocida Quicksilver 805 Pro Fish es novedad gracias a la combinación con un motor Mercury Verado F300. Con este añadido, la embarcación integra mayor capacidad y velocidad, siempre manteniendo la seguridad y la navegación placentera que ya ofrecía hasta ahora. Sabíamos que era una embarcación cómoda y estable, con excelentes prestaciones. Pues a partir de ahora, además, será más rápida. 

La apuesta de Bayliner

Nuevos barcos en el Valencia Boat ShowEste fabricante hace una apuesta segura, exponiendo dos de sus embarcaciones más representativas: Element 160 y Bowrider 215, con motores Mercury y MerCruiser respectivamente. El modelo Element 160 simplifica la navegación gracias a la integración del cuadro de mandos y la cabina que permite una visión de todo el horizone sin obstáculos.

En breve veremos más sobre este evento, uno de los más importantes en el mundo de la náutica a nivel español.

Leave a Reply

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *