Curso PNB ¡ahora es el momento!

Curso PNB

Aunque para los amantes de la navegación el frío y el invierno no son excusa para quedarse en tierra, todos sabemos que en verano es imposible resistirse al mar. ¡Y el verano está a la vuelta de la esquina!

Te gusta el mar? Quieres formarte para gobernar embarcaciones de recreo y motos acuáticas? Si eres mayor de edad o tienes más de 16 años y el consentimiento de tus padres, cumples todos los requisitos para poder inscribirte al curso PNB.

De momento puedes imaginar que eres tú quien gobierna esta embarcación….

…¡ Desde la Esculea Náutica Génova te desafiamos a que dejes de imaginar y pases a la acción!

Inscríbete ahora al curso PNB y navega todo el verano

Si todavía tenías alguna duda, puedes estar convencido que ahora es el momento para inscribirte y obtener el titulo náutico de Patrón de Navegación Básica (PNB), porque te lo ponemos muy fácil. Puedes elegir entre:

- El Curso PNB fraccionado, que consiste en 3 clases de 3 horas a escoger de los cursos regulares de mañanas, tardes o noches.

- El Curso PNB intensivo, dónde realizarás 9 horas de classe en un solo día.

Además, ofrecemos atención permanente vía e-mail para dudas o cuestiones sobre el temario del curso, y tramitamos todos los documentos necesarios para que no tengas que preocuparte.

Consulta los precios y las fechas de los cursos que ofrecemos a partir de este próximo mes de abril en Terrassa y Barcelona visitando nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *