Del 16 al 19 de abril, vuelve el Valencia Boat Show

El salón náutico que se celebra en Valencia desde hace casi 3 años ya tiene fechas para el 2015. El Valencia Boat Show tendrá lugar del 16 al 19 de abril, y desde ya se han activado la comercialización y difusión del nuevo evento.

Este importante evento náutico, impulsado por las principales marcas nacionales e internacionales del mundo de la náutica, se ubicará en la Marina Real Juan Carlos I, como en las anteriores ediciones. Con más de 40.000visitantes, más de 80 expositores y unos 100 barcos en agua, el Valencia Boat Show se ha convertido en una cita indispensable en el calendario náutico internacional, tanto por el impacto socioeconómico y turístico en la ciudad de Valencia como por la satisfacción del público asistente y los expositores.

Ventajas para inscripciones

Para las inscripciones realizadas antes que termine el 2014, la organización ofrece un 25% de descuento. Además, esta edición será gratuita para los barcos sin matricular o con menos de 12 meses, para fomentar la presencia de una mayor cantidad de barcos en agua así como para destacar el carácter novedoso de los mismos.

Actividades

Como en las otras ediciones, las actividades incorporan exhibiciones y demostraciones de disciplinas de lo más variadas: de la pesca tradicional al paddle surf. También habrá actividades gastronómicas, charlas, presentaciones y conferencias. Más adelante especificaremos los temas que se trataran y los ponentes que asistirán al evento.

Como siempre, el acceso sigue siendo libre y se ofrecen 2 horas de parquin gratuito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *