El éxito del Salón Náutico Internacional de Barcelona 2014

El Salón Náutico Internacional de Barcelona, ​​que tuvo lugar hace dos semanas, fue un éxito, y refleja la tímida pero importante recuperación del sector. Así lo confirmaba el presidente del salón Luis Conde, declarando que “esta edición ha respirado más optimismo, los expositores han recibido más visitas, concertado más entrevistas y realizado más presupuestos, contactos y ventas que en las ediciones anteriores”. Asimismo, confirmó que “una vez más el certamen es el reflejo del sector, que por primera vez en seis años registra cifras positivas en el número de matriculaciones de embarcaciones, con un incremento del 12,8% hasta septiembre”.

Saló nàutic barcelona 2014

Por otra parte, el director del Salón Náutico, Jordi Freixas ha destacado la capacidad de este año de captar un público más joven y familiar que han asistido al salón atraídos por las múltiples propuestas diseñadas para disfrutar del mar, como por ejemplo la piscina generadora de olas donde más de 400 personas se han atrevido a surfear.

El número de visitantes de esta 53ª edición también es significativo e indicativo del éxito del certamen, con más de 54.000 visitantes nacionales e internacionales.

Os dejamos con el vídeo resumen de los mejores momentos del Salón Náutico de Barcelona 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *