El Salón Náutico Barcelona 2016, lleno de novedades

El Salón Náutico de Barcelona celebrará su 55ª edición del 12 al 16 de octubre de 2016 en el muelle de España y de la Fusta en Port Vell y reunirá la mayor oferta del sector de la náutica deportiva y de recreo de España.

Los visitantes del Salón Náutico de Barcelona podrán disfrutar del certamen náutico más importante de España y de la mayor oferta comercial en náutica tanto por su exposición flotante como en seco.

Actividades del Salón Náutico Barcelona 2016

El Programa de Actividades del Salón Náutico ofrece una variada selección de actividades relacionadas con el mar para todo tipo de públicos.

El público genérico podrá disfrutar de las mejores actividades relacionadas con el mar. Podrán practicar los deportes acuáticos más de moda como el Stand Up Paddle (SUP) o el Flyboard, visitar algunas de las embarcaciones más emblemáticas en el agua o participar en bautismos de mar. Además, las familias podrán disfrutar de la Noche de la Náutica con música en directo, actividades y actuaciones, como la Swimmnight & Kayak un deporte que consistirá en una exhibición de nadadores escoltados por kayaks a través de un recorrido de 2.500 m. El Salón Náutico no pierde su espíritu más tradicional con muestras de embarcaciones del siglo pasado o talleres de costumbres marineras, perfecto para los visitantes más nostálgicos.

21_galeria

Las jornadas dedicadas al sector profesional destacan por las ponencias y conferencias sobre medio marino y sostenibilidad, las actividades de networking y la presentación de novedades tecnológicas.

01_galeria

Las novedades del Salón Náutico Barcelona 2016

Concretamente, la edición de este año contará con más de 260 expositores y una mayor oferta de barcos en la exposición flotante. El Salón Náutico expondrá 670 embarcaciones y 70 de ellas serán novedades en el mercado español.

Además, esta será la primera edición en que el Salón Náutico reservará espacio para apoyar a los emprendedores y starups vinculados al sector náutico. El día señalado será el 13 de octubre con la celebración de la I Jornada para emprendedores náuticos donde emprendedores y empresas presentaran sus proyectos. Este año destacan las apps de servicios náuticos con opiniones y consejos de usuarios y las plataformas online de chárter que van a complementar el abanico de apps indispensables para navegantes.

Si quieres subir a bordo del Salón Náutico de Barcelona 2016 puedes consultar precios y promociones aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *