Empezamos con el Curso de Patrón de Yate (PY)

Este mes de mayo, además de los cursos PER (Patrón de Embarcaciones de Recreo) y cursos PNB (Patrón Navegación Básico), empezamos de nuevo con los cursos de Patrón de Yate (PY), disponibles para aquellos que ya habéis superado el PER. 

El título de Patrón de Yate te permitirá gobernar embarcaciones de recreo a motor o a motor y vela hasta 20 metros de eslora, a un máximo de 60 millas de distancia de la costa.

Obtener el título no es complicado teniendo en cuenta que ya se ha superado el PER, pero para garantizar unos buenos resultados, desde Nàutica Gènova te ofrecemos el temario en un libro editado por nosotros mismos, con ejemplos que te ayudaran a entender a la perfección todos los conceptos necesarios. Seguridad, navegación, meteorología y oceanografía, legislación y radiocomunicaciones son los temas que se tratan en este curso.

Para nosotros es esencial ofrecer el mejor servicio, por eso ofrecemos atención al alumno permanentemente vía e-mail para dudas o cuestiones sobre el temario del curso o sobre cualquier cuestión náutica.

Inscríbete ahora al curso PY

Este mes de mayo ofrecemos el curso en Barcelona y Terrassa, así que puedes elegir el horario y el lugar que más de adapte a tus necesidades.

En Barcelona el curso empieza el martes 13 de mayo y termina el día 5 de junio. El horario es de 19:00 a 22:00.

En Terrassa el curso empieza el lunes 12 de mayo y termina el día 4 de junio, con el mismo horario de 19:00 a 22:00.

¿Te imaginas gobernando uno de estos?  ¡INSCRÍBETE!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *