“En Solitario”, una película espectacular sobre la regata Vendée Globe

“En Solitario” es una película que trata de Yann, un regatista que hace realidad su sueño de participar en la vuelta al mundo en velero en solitario, la Vendée Globe. Después de varios días de haber iniciado la regata en Francia, y yendo en primeras posiciones, Yann descubre a bordo a un polizón. Para evitar ser descalificado de la regata, decide esconder al muchacho.

Este argumento nos lleva por una hora y media de aventura, tensión, pasión, nervios y sobretodo unos paisajes preciosos.

Para los amantes de la navegación es una película imprescindible, ver los mecanismos, las sensaciones de participar en la regata.. Vale la pena!!

El patrón del barco (que es el IMOCA Open 60 DCNS) fue Àlex Pella, un navegante oceánico que participó en la Barcelona World Race 2010/2011 quedando en cuarto lugar. Àlex fue el asesor de la productora y de François Cruzet en temas de maniobra, vida a bordo y navegación. Fue el encargado de gobernar el velero, planificar las salidas y de asesorar sobre la coherencia técnica de la película.

Debajo de estas líneas podéis ver el making off de la película:

Y el tráiler oficial en español:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *