Flyboard: el deporte náutico revolucionario! Ahora con la Escuela Nàutica Gènova

El Flyboard es una nueva actividad náutica que está teniendo mucho éxito! Se trata de un aparato acuático que permite la propulsión en el aire, es decir, permite ” volar” hasta 15 metros sobre el mar. Se trata de una plataforma que se coloca a tus pies y que va conectada a una moto de agua. La moto de agua aporta la potencia para impulsar la tabla hacia arriba.

Para practicar el flyboard no se tiene que tener ninguna experiencia previa, es muy intuitivo y al cabo de pocos segundos verás como dominas la plataforma y empiezas a disfrutar!

Además, la plataforma no es sólo para elevarte al cielo sino que también sirve para ir por debajo del agua. Esto te permite hacer muchas más piruetas, disfrutar de sensaciones muy diferentes y quemar muuucha adrenalina !

¿Quieres probarlo? Pues es muy fácil! Desde la Escuela Náutica Génova ofrecemos el flyboard a un precio increíble! Antes eran 180 euros pero .. si aprovechas la promoción te saldrá a 90 euros! Realizamos la actividad saliendo del Puerto de Badalona, un puerto accesible y cerca de todos!

Para que te hagas una idea, colgamos un vídeo de varias personas haciendo flyboard. Como puedes ver, hacen piruetas de todo tipo , buceo, saltos como delfines …

Si quieres practicar flyboard cerca de Barcelona o la Costa Brava, no lo dudes más y contacta con nosotros para venir a disfrutar al máximo de este nuevo deporte náutico revolucionario!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *