Fotos de las Prácticas Beláricas

Las prácticas baleáricas son exclusivas para los poseedores del título del PEE y por los que lo estén realizando en la actualidad.
Con ellas conseguimos ampliar las atribuciones básicas del PER que afectan la eslora y movilidad geográfica. Concretamente, nos permitirá gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora (en vez de los 15 metros que atribuye al PER) y además posibilita la navegación entre la Península Ibérica y las Islas Baleares.

Las prácticas reglamentarias de navegación duran 24 horas. Estas se realizan en régimen de travesía y se desarrollan a lo largo de la costa Catalana saliendo del puerto de Badalona y regresando una vez realizada la travesía. ¡Mira que bien lo pasamos!

Prácticas Baleáricas, así de bien lo pasamos

No es para dar envidia, ¡es para que os entren muchas ganas de realizar las prácticas baleáricas y os apuntéis ya mismo! Estas son algunas de las fotos que nos quedan de recuerdo:

Prácticas Baleáricas Prácticas Baleáricas Prácticas Baleáricas Prácticas Baleáricas Prácticas Baleáricas Prácticas Baleáricas Prácticas Baleáricas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *