Hemos vuelto con energía y queremos compartirla contigo!

Es lunes 24 de agosto y se han acabado las vacaciones de Náutica Génova, pero eso no nos pone tristes. Volvemos cargados de energía y con muchas ganas de haceros descubrir este mundo que tanto nos gusta. Septiembre ya se acerca y no hay mejor momento que éste para ponerse las pilas y empezar todo lo que te has propuesto. Mira todos los cursos que te ofrecemos!

Escola Nàutica Gènova

CURSOS NÁUTICOS, APÚNTATE!

Licencia de navegación

Con esta titulación podrás gobernar embarcaciones hasta 6m de eslora y las motos náuticas de clase C (hasta 55cv). Podrás navegar hasta 2 millas de la costa, pero nunca de noche. Si te interesa realizar este curso, debes tener al menos 16 años y una autorización paterna si eres menor de 18. Reserva ya y asegúrate una plaza!

Patrón de Navegación Básica

Gobierna embarcaciones a motor hasta 8m de eslora y cualquier tipo de moto acuática, sin limitación de potencia. Navegarás hasta 5 millas de la costa en cualquier dirección, tanto de día como de noche. Además, con la realización de 16 horas de prácticas de navegación a vela podrás gobernar veleros hasta 8m de eslora. Mira toda la información aquí!

PER o Patrón de Embarcaciones de Recreo

Si con la Lliència de navegación o el PNV no tienes suficiente, también te ofrecemos el PER. Este título te permitirá gobernar embarcaciones a motor hasta 15m de eslora y cualquier moto acuática sin limitación de potencia, tanto de día como de noche. Podrás navegar hasta 12 millas en línea paralela a la costa, y también entre islas en el archipiélago balear y canario. Sólo necesitas ser mayor de edad, hacerte un reconocimiento médico en un CRC, superar un examen teórico y realizar las prácticas. Animas? Mira las fechas en la web!

Patrón de Yate y Capitán de Yate

Si aún quieres más mírate estas dos titulaciones. La primera te permite navegar hasta 150 millas en línea paralela a la costa, y la segunda no tiene ninguna limitación geográfica. Se pueden gobernar embarcaciones hasta 24m la eslora tanto de día como de noche. Quieres pasarte horas y horas navegando? Apúntate!

ALQUILER DE EMBARCACIONES

En Náutica Génova también tenemos servicio de alquiler de embarcaciones, así que si ya tienes título y lo que quiere es poner en práctica todo lo aprendido y disfrutar del mar, mírate nuestras embarcaciones y escoge la que más se adapte a tus necesidades.

GESTORIA NÁUTICA

Sabes que también ofrecemos servicio de gestoría náutica? Te ayudamos con el seguro de tu embarcación, con el cambio de nombre y la expedición de títulos náuticos. También tramitamos ITB y certificados de navegabilidad, así como también ayudamos con la renovación o la pérdida de títulos. Llámanos al 93 788 53 25 o escríbenos a info@nauticagenova.com si tienes cualquier consulta!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *