La Barcelona World Race llega a su final

El pasado 31 de diciembre del 2014 empezó la Barcelona World Race, la única regata de vuelta al mundo a vela con dos tripulantes por barco y sin escalas.

Los aficionados a la náutica hemos estado siguiendo esta regata, que a día de hoy ya llega a los 83 días de durada. En la página web oficial de la Barcelona World Race se han compartido vídeos y notícias de forma constante, y los más fanáticos incluso hemos estado jugando a “The Game“, compitiendo de forma virtual con los regatistas. Ahora estamos todos pendientes del final de la regata.

Previsión de llegada a Barcelona

La previsión es que los primeros regatistas empiecen a llegar a Barcelona mañana miércoles día 25 de marzo. Ayer, a menos de 400 millas de la línea de llegada, el avance en el Mediterráeno era costoso para el Cheminées Pujoulant. Así mismo, el Neutrogenta y el GAES Centros Auditivos se planteaban negociar las islas Canarias, mientras que el One Ocean & Pharmaton y el We Are Water continuaban atrapados en los doldrums.

Esta es la clasificación actualizada ayer lunes 12 a las 9.00 de la mañana

Barcelona World Race - Clasificación

En el Canal de Youtube de la Barcelona World Race encontraréis todos los vídeos de la regata, con las notícias de cada día en Catalán, Castellano, Inglés y Frances.

Parece que los vencedores serán Bernard Stamm y Jean Le Cam, navegando en el Cheminées Poujoulant, aunque hasta que no lleguen a puerto todo está por ver.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *