Mañana abre sus puertas el Salón Náutico de Barcelona

Mañana miércoles 14 de octubre abre sus puertas el Salón Náutico de Barcelona, ​​que estará abierto hasta el próximo domingo 18. Este año se celebra la 54ª edición, que llega cargada de incentivos que refuerzan la oferta habitual de este evento.

Saló Nàutic de Barcelona

Expositores y novedades del Salón Náutico

El número de participantes de esta edición asciende a 260 expositores (entre nacionales e internacionales), que pondrán en exposición más de 670 modelos de embarcaciones y presentarán las novedades en accesorios electrónicos, motores de última generación y otros servicios, productos y tendencias del sector náutico. La presencia de nuevas firmas hace aumentar la oferta, y el Salón Náutico se consolida como la principal plataforma del sector en España.

El Port Vell de Barcelona es el espacio donde tendrá lugar esta cita indispensable para los amantes de la náutica deportiva y de recreo, y este año los expositores contarán con más espacio. El éxito de participación y las previsiones confirman que el evento es un buen reflejo del sector náutico, que también registra datos positivos.

Así, la zona de exposición situada en los muelles de España y de la Madera contará con una muestra flotante con embarcaciones de más de 8 metros de eslora y con una exposición en el suelo, con todo tipo de productos y servicios relacionados con el mundo de la náutica.

Actividades paralelas

Aparte de las zonas de exposición, el sector apuesta fuerte por un espacio dedicado a las actividades de ocio, tanto para el público familiar como por los profesionales asistentes. Algunas de las actividades de las que se podrá disfrutar son las siguientes:

  • Área Fun Beach: productos y servicios relacionados con los deportes náuticos, con zona de pruebas e iniciación a la vela, la canoa, el kayak, las motos de agua o el paddle surf.

  • Espacio del mar: presentación de regatas, trofeos y premios, además de ser la zona de debates y conferencias sobre navegación.

  • Marina Tradicional: espacio de exposición de embarcaciones clásicas.

Nueva zona de restauración y chill out

La edición de este año sorprende con un mar de experiencias gastronómicas en el Muelle de España, que ofrecerá propuestas variadas para relajarse y recuperar fuerzas durante la visita.

Si sois aficionados a la náutica no se pierdan esta cita en Barcelona, una buena excusa para pasar un buen rato y conocer las novedades del sector entre ocio y diversión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *