Mañana empieza el Valencia Boat Show

El salón náutico de Valencia está apunto para su edición 2015, con un aumento de los expositores participantes. A las ya clásicas firmas presentes en el Valencia Boat Show, se suman nuevas empresas que apuestan fuerte por el certamen. Se trata de un importante evento náutico que reúne a las más prestigiosas firmas del sector en un enclave privilegiado del Mediterráneo.

En este video de la edición 2014 podemos hacernos una idea de lo que nos espera durante estos 3 días de exposición y actividades varias.

Valencia Boat Show 2015

Esta nueva edición refuerza la participación internacional y tiene previsto reunir a más de 100 expositores en el marco de la Marina Real Juan Carlos I.

Se esperan cerca de 50.000 visitantes que podrán disfrutar de una gran exposición comercial, así como también podrán gozar de una amplia oferta de ocio, deporte y gastronomía. Podéis encontrar la programación de todas las actividades en los enlaces siguientes:

Actividades previstas en el recinto ferial

Actividades previstas en la tercera planta de “Veles e Vents”

Así, junto a la actividad empresarial del evento, se ofrece un amplio programa sociocultural y deportivo, con un importante componente lúdico, orientado al aficionado y al público general.

Valencia Boat Show 2015

En las redes sociales

Podéis seguir el Valencia Boat Show 2015 en directo a través de las redes sociales, que irán actualizando con notícias de última hora:

Facebook: https://www.facebook.com/VLCBoatShow

Twitter: @VLCBoatShow

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *