Newsletter Escuela Náutica Génova – Cursos náuticos en Terrassa y Barcelona

Escola Nàutica Gènova - Ofertas verano

Os presentamos la newsletter del mes de julio de la Escuela Náutica Génova. Ahora que viene el calor todo el mundo tiene más en mente el mundo de la náutica y la navegación. Es por ello que desde Náutica Génova hemos creado dos cursos náuticos intensivos de julio para que todo el mundo que vaya a última hora pueda apuntarse y sacarse un título PNB o PER.

Cursos náutica: PNB intensivo y PER intensivo

Presentamos el curso intensivo de PNB en Barcelona y el curso intensivo de PER en Barcelona. Son principios de mes y son ideales para aprender el temario de forma rápida. Eso sí, siempre con la calidad de formación que ofrece la Escuela Náutica Génova.

PER a bordo Barcelona

Quedan pocas plazas para realizar el PER a bordo en septiembre. Una semana navegando y aprendiendo en un entorno incomparable.

Buceo

Como queremos acercar el mar a todos, otra manera de disfrutar es haciendo submarinismo. El submarinismo es un deporte que engancha! Ofrecemos bautizos, Open Water Diver, Advanced Open Water Diver, EFR, Resque y Divemaster.

Ofertas alquiler de veleros

Aún quedan días libres para alquilar un velero Tot Charter este verano! Vea las fechas y tome esto ya para no quedarse sin!

Salidas de fin de semana en velero

Ahora que el buen tiempo ya está aquí, le proponemos un plan diferente para un fin de semana. Alquila un velero con amigos y dar una vuelta por la costa de Barcelona o se sube más hacia la Costa Brava.

Para los que no estéis suscritos a nuestra newsletter, puede ver aquí: Newsletter julio – Escuela Náutica Génova y si te quieres suscribir para recibirla cada mes, el bloque tenemos un apartado donde hacerlo y en la próxima página web también lo puede hacer muy fácilmente!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *