Nueva página web de la Escuela Nàutica Gènova

Estamos muy contentos de poder anunciar que finalmente tenemos la nueva página web online de la Escuela Náutica Génova!

Como podéis ver, el diseño es más moderno y hemos podido incorporar más destacados en la portada. De esta manera, con un solo vistazo podréis ver los cursos náuticos que estamos llevando a cabo, las actividades náuticas planeadas, los servicios que ofrecemos y las ofertas del momento!

La nueva web pretende ser mucho más que una web y la queremos tener actualizada día a día, para que así los alumnos puedan estar al día de todo lo que vamos haciendo! Aparte, como ya sabéis, podéis dejar comentarios aquí en el blog si tenéis cualquier duda o cuestión.

En la nueva web hay cinco apartados diferentes:

Cursos náuticos

Aquí encontraréis principalmente un calendario con todos los cursos programados de cada título: curso PNB, curso PER, curso PY y curso CY. Aparte, podréis encontrar la explicación detallada de cada título náutico: usos, limitaciones, etc. En parte podéis ver de manera muy clara qué cursos náuticos se harán en Barcelona y cuáles en Terrassa.

Prácticas cursos náuticos

Si necesitáis hacer prácticas, aquí podréis ver los precios y qué se hace en cada una, dependiendo del curso: prácticas PNB, prácticas PER, prácticas PY y prácticas CY y también las prácticas de perfeccionamiento, donde podréis encontrar vela avanzada, maniobras de motor, aparatos de navegación, aparatos de comunicaciones y mecánica y electricidad.

Actividades náuticas

Dentro de este apartado podréis encontrar un calendario de todas las actividades que vamos haciendo durante el año. Regatas, charters, coaching a bordo, PER a bordo y muchas más! Tened en cuenta que hay actividades que pone que comienzan el 1 de enero pero es por qué duran todo el año!

Alquiler de veleros

Un apartado básico de la web es el de alquiler de veleros. A parte de nuestros veleros Hanse 355 y Hanse 430 también ofrecemos alquilar veleros en Badalona y Vilanova. Los veleros que alquilamos siempre son de calidad y están pensados ​​para alquileres: están equipados con tecnologías para la navegación y herramientas y utensilios para la vida a bordo del velero.

Gestoría náutica

Queremos subrayar este apartado ya que muy a menudo pasa desapercibido a nuestros alumnos y creemos que es importante. Dentro de la náutica hay varios trámites, documentaciones, etc, que pueden ser pesadas de hacer. Pues desde la Escuela Náutica Génova ofrecemos hacer el “papeleo” para ti! Cambio de nombre de embarcaciones, seguros náuticos (tenemos muy buenas tarifas!), renovación de títulos, etc.

Ofertas náuticas

Hemos incorporado de nuevo el apartado de ofertas ya que tenemos previsto ir publicando nuevas ofertas periódicamente. Ya sea de alquiler de veleros, regalos, ofertas de cursos o compra-venta de material náutico.

Estos son los principales apartados de la web. Aparte, podéis saber algo más de nosotros, ver fotografías o visitar el blog desde la web.

Ah! Y como siempre, estamos a diferentes Redes Sociales para que nos podáis seguir el día a día y estar al corriente de todo lo que podemos ofreceros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *