Places in Love, recomendaciones para las Islas Baleares

Places in Love - Guia online de las Islas BalearesHoy os recomendamos Places in Love, una “guia online” pensada para los turistas que tienen buen gusto.

A estas alturas ya habréis notado que somos amantes de las Islas Baleares, y es que si te gusta el mar y la navegación, es imposible no sentir devoción por tal paraíso náutico. Hay unas playas preciosas en todo el archipiélago, además de poder gozar de lugares preciosos una vez estás en tierra.

Las Baleares son tan bonitas que cada vez son más los turistas que quieren visitarlas. Es un hecho que existe un tipo de turismo nocivo, que hace más mal que bien con su presencia. Pero también hay mucha gente con una preciosa consciencia sobre lo que es respetar los lugares que visita. Así que os animamos a visitar las Islas Pitiusas, y a hacerlo con mucho amor.

¿Qué visitar en Baleares?

No es fácil hacer recomendaciones sobre lugares con encanto en las Islas Baleares, ¡porqué hay muchos que merecen la pena! Recientemente hemos descubierto una página web que es perfecta si lo que quieres son recomendaciones de calidad. Si buscas lo mejor de cada destino y te consideras una persona con gusto, que valora los pequeños detalles y la exclusividad, te va a encantar Places in Love

Places in Love - Guia online de las Islas Baleares

Bárbara y Daniela, las creadoras de Places in Love, son dos amigas amantes de las islas, especialmente de Formentera. Son dos chicas con un gusto exquisito que hacen recomendaciones que nos encantan. El lema de Places in Love es “What is good for us is good for you”, y es que su principal objetivo es ahorrarte tiempo de búsqueda en internet y darte los “musts” de cada destino. Recomiendan lugares dónde quedarse a dormir, restaurantes dónde comer o mercadillos qué visitar. Todo para que descubras nuevos espacios y momentos con encanto a través de sus guías online. Su página web se divide por destinos, que van ampliando con el tiempo. De momento ya tienen desarrolladas las páginas de Formentera, Ibiza, Menorca y Mallorca.

Y además de su web, que os recomendamos mucho, también podéis visitar su blog, dónde van actualizando con información de última hora sobre restaurantes, hoteles y otras novedades o actividades de las Islas. ¡No os lo perdáis!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *