Vistas espectaculares en nuestras salidas de navegación y prácticas de vela, motor y rádio

Hoy os traemos algunas de las fotografías que hemos sacado entre nosotros y nuestros alumnos de prácticas de patrón o capitán de yate de las salidas que hemos hecho de navegación y prácticas.

Cómo podéis comprobar, se pueden ver cosas maravillosas encima de un velero. El mar invita a la reflexión, al relax y a la contemplación y más cuando las vistas que tienes son tan bonitas como las que os enseñaremos hoy.

En numerosas ocasiones la tripulación de nuestros veleros nos hemos quedado embobados mirando un atardecer, o bien jugando con los delfines. Es una experiencia que recomendamos a todo el mundo!

Escuela Nàutica Gènova - Atardecer en el mar, vistas desde un velero

Vistas de un precioso atardecer desde un velero.  La mar calmada, naranjas, azules..

Escuela Nàutica Gènova - atardecer desde un velero

Otro atardecer desde un velero, un momento de relax para disfrutar.

Escuela Nàutica Gènova - delfines en el Mediterraneo

En la Ruta de la Sal es muy frecuente encontrarse con delfines por el camino. Este año nos acompañaron un trozo del trayecto.

Escuela Nàutica Gènova - Menorca desde el mar

En Menorca, vistas espectaculares!

Si queréis disfrutar con nosotros de estas magníficas vistas y muchas más podéis realizar las prácticas de navegación con nosotros o bien apuntaros a salidas programadas o regatas. Tenemos salidas para grupos de amigos, familias, para singles o bien para prácticas de perfeccionamiento o vela.

A parte, si ya tienes un título y quieres navegar a tu ritmo puedes alquilar un velero en Tot Charter y salir a navegar con tu família y amigos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *